Espectáculos

Orlando Bloom publicó la primera foto de Katy Perry embarazada

Con su mensaje, el actor también acrecentó los rumores sobre la posibilidad de que junto a Katy estén esperando a más de un bebé.

Katy perry y orlando bloom

La semana pasada, la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom anunciaron que están a la espera de su primer hijo. Sin embargo, luego del anuncio no se ha sabido mucho más sobre la pareja.

Lo anterior, hasta que el actor rompió el «silencio» que guardaba y publicó una fotografía de Katy, donde se ve su pancita de embarazo.

Lee también: Chofer reveló cómo fueron los minutos que vivió Alonso Quintero luego de ser atacado

En la publicación a través de su cuenta de Instagram, se puede ver a la cantante con un vestido de colores tejido, que Bloom acompañó del siguiente mensaje: «My babies blooming» (“Mis bebés florecen”).

Por supuesto, el mensaje del actor encendió de inmediato las alertas y ya hay quienes se preguntan si solo se refiere a Katy y su bebé o si es que están esperando a más de un bebé.

En la misma línea, llamó la atención que en un video publicado por Katy Perry en su cuenta de Twitter, la cantante señala: “Digamos que va a ser un verano repleto”, lo que podría confirmar la teoría de que será un parto múltiple.

Mira la publicación de Orlando Bloom:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My babies blooming ❤️

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...