Espectáculos

Orlando Bloom pone a la venta su casa de soltero

El actor está ofertando en casi nueve millones de dólares su propiedad en Beverly Hills. 

El actor está ofertando en casi nueve millones de dólares su propiedad en Beverly Hills. 

El pasado Día de San Valentín todas sufrimos un poco, pero nos alegramos mucho más, por el compromiso entre Orlando Bloom y Katy Perry. Y es que tras una relación de casi tres años, el actor y la cantante dieron el paso hacia una vida en pareja, pese a que aún no hay detalles de la boda. 

Sin embargo, lo que sí se sabe es que el actor ha puesto a la venta su propiedad en Los Ángeles, la que consideraba su residencia de soltero. La casa está situada en el exclusiva zona de Trousdale Estates, Bevery Hills.

Sigue leyendo: Familia ofrece $35 millones a niñera que se disfrace de princesas Disney

Orlando Bloom

La mansión cuenta con cuatro habitaciones y cuatro baños repartidos en más de 370 metros cuadrados. Obviamente cuenta con todas las comodidades que cualquiera podría desear, como una piscina privada, un jardín perfectamente equipado para organizar fiestas y una zona de spa. Por lo mismo, su precio es de casi nueve millones de dólares. 

Por su parte, la cantante de «Roar» no se queda atrás con el conteo de propiedades, ya que posee dos increíbles propiedades en Bevery Hills, además, ha iniciado los trámites para hacerse con el solar que ocupa un convento en Los Feliz que esperaría convertir en un complejo familiar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...