Espectáculos

Oriana Marzoli y Luis Mateucci se reúnen por esta razón

Esta ex pareja farandulera que terminó como el perro y el gato, volvió a encontrarse en España, pero por una peculiar razón.

Hace unos meses que te contamos que nuestro ex chico reality, Luis Mateucci estaba feliz junto a su nueva pareja Juliana Grosso, una joven arquitecta argentina con la que incluso viajó a Londres y compartieron románticas postales.

Esto confirmó que para el argentino su ex, Oriana Marzoli, había quedado definitivamente atrás, olvidando su acalorado término, que fue en medio de fuertes declaraciones entre ambos. 

Y por otro lado, la venezolana igualmente tuvo sus conquistas, como el escrito español Pablo Zamora y luego el millonario, Euyenio, pero ahora se encuentra felizmente soltera. 

Es por eso que a muchos les sorprendió que hubieran imágenes de la venezolana reencontrándose con Luis, a la salida de un gimnasio en España.

¿La razón? Bueno, porque al parecer Mateucci logró un acuerdo con Marzoli, para tener la tenencia temporal de «Coco», la mascota de la venezolana. Por eso el argentino decidió salir a pasear con la mascota, pero inesperadamente se le vio muy amistoso con la venezolana, por lo que los seguidores de ambos sospechan una posible reconciliación.

Incluso, la ex chica reality compartió videos del joven sus historias de Instagram.

Por otro lado, Mateucci hizo lo mismo, mostrando cómo fue pasar un día con la perrita de Oriana, a quien le tiene mucho cariño y pudo ver después de conversar con ella. Al menos esto indica que ambos lograron establecer una relación cordial, a pesar de su polémica ruptura.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...