Espectáculos

¿Oriana Marzoli se separó de Luis Mateucci?

Luis y Oriana se han visto como una de las parejas más estables post reality, pero dentro de esto, una reciente noticia tiene devastada a Marzoli.

La relación de Oriana y Luis ha pasado por altos y bajos, pero hoy en día se han visto como una de las parejas más estables que salieron del reality “Volverías con tu ex?” y “Doble Tentación”. La pareja reafirmó su amor y han sabido sobreponerse a los obstáculos que han aparecido en medio de la relación y actualmente se encuentran viviendo en España.

Luis tuvo que dejar su país y dedicarse al modelaje y en tanto, Oriana trabaja como panelista de programas de realitys. Pero dentro de toda esta estabilidad, una reciente noticia tiene devastada a Marzoli.

Revisa: ¡Así era Oriana Marzoli antes de las cirugías!

¿Se separan?

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana ha compartido varios videos en la herramienta Stories, donde ha manifestado que está deprimida: “De verdad, no quiero que se vaya Luis. ¿Qué voy hacer ahora?”, dijo apenada en uno de sus video.

¿Por qué Luis se alejará de Oriana?

De acuerdo a Mega, el trasandino vuelve a nuestro país por un asunto laboral y, de paso, visitará su natal Argentina para realizar diversos trámites. El sitio web, conversó con Oriana y ella reveló los planes del trasandino.

«Él va a Chile para hacer algunos eventos y a Argentina por unos papeles, puesto que se le acabó la visa de turista en este país, por lo que ahora, estamos viendo todo para sacarle la residencia definitiva en mi país», explicó.

 

Por último, Oriana agregó que en medio de esta distancia se reencontrará con su novio para una fecha importante. “Viajaré a verlo por unos días por su cumpleaños. La idea es encontrarnos en algún país para celebrar», comentó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...