Espectáculos

Oriana Marzoli se reencuentra con uno de sus ex en España

La ex "Doble tentación" se encontró con su ex, Álex Consejo en España, con quien subió diversas historias a su cuenta de Instagram.

La venezolana Oriana Marzoli es el rostro de los realitys de Mega, habiendo participado en «Amor a prueba», «¿Volvería con tu ex?» y «Doble tentación», donde en el primero de ellos conocimos a su amor español, Álex Consejo, con el que tuvo una relación y con el que se reencontró luego en el último de estos realitys.

Y en ese último reality Oriana dijo que no quería estar cerca de él porque traería problemas con su novio de entonces, Luis Mateucci. Pero ahora que terminaron, la venezolana volvió a encontrarse son Álex en España, lo que dio a conocer a través de sus historias de Instagram. 

Lee: Solo falta el novio parece: Oriana Marzoli sorprende luciendo un vestido de novia

En los vídeos, Oriana expresa su cariño y respeto por su ex, con el que asegura tiene una relación de amistad, al ser alguien importan en su vida.

A pesar de sus declaraciones, muchos de sus seguidores especularon sobre una posible reconciliación. «Que bueno verlos juntos, a mi me encanta», «Ya ha vuelto con este otra vez», o «Volvieron» fueron algunos de los comentarios que recibió una publicación donde salen juntos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...