Espectáculos

Oriana Marzoli se muestra sin sus extensiones en redes sociales

La venezolana-española compartió en redes sociales cómo se ve su cabellera natural, explicando el por qué decide usar extensiones.

La ex chica reality, Oriana Marzoli, a pesar de no tener proyectos en nuestro país, sigue dando de qué hablar a través de las redes sociales. Especialmente porque muchos usuarios la critican por su apariencia.

Hace poco, recordemos que muchos cibernautas aseguraban que se había operado los labios, ya que se veía muy diferente. Sin embargo, Oriana aseguró que se debía al maquillaje.

Y ahora, la venezolana-española ha querido demostrar que ella es honesta respecto a su apariencia, al punto de que últimamente compartió unos registros sin sus extensiones de pelo. 

En el canal «MtMad», Oriana se refirió a su cabellera y por qué no se había mostrado con su pelo real hasta ahora. «El motivo real por el que llevo las extensiones es porque realmente se me ha estropeado muchísimo el pelo», argumentó la modelo, quien se grabó desde un salón de belleza.

Al parecer el daño en su pelo se debe a la decoloración a la que somete para mantener su cabellera rubia, además de constantemente alisarle el pelo.

Lee: ¡Se cansó! Gala Caldirola respondió a quienes la tildan de anoréxica por sus comidas

Ante esta confesión, Oriana expresó que: «Me siento muy presionada a estar siempre guapa porque, cada vez que salgo a la calle, por lo menos una foto me piden. Ahí digo ‘tengo que estar monísima para la gente’. Es un poco agobiante el tema. La gente piensa que es superficialidad y no es eso. A veces hay que pensar un poquito más allá antes de criticar». 

Acá te dejamos cómo se ve realmente Oriana con su pelo natural:

oriana se muestra sin extensiones


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...