Espectáculos

Oriana Marzoli arremete contra Aída Nizar: «Vieja amargada»

La polémica figura farandulera se enteró de la comparación que hacen de ella con la actual participante de "Resistiré", la que no le agradó para nada.

Sin duda que una de las últimas villanas que nos han dado los realitys chilenos es Oriana Marzoli, quien ahora vuelve a hacer polémica al comentar sobre la actual integrante del programa de Mega, «Resistiré». 

Se trata nada más ni nada menos que de Aída Nizar, la española que es la que más genera tema de conversación en el reality, ya que la abogada no tiene pelos en la lengua para decir lo que opina de sus compañeros.

De hecho, por eso mismo varios televidentes la compararon con Oriana, la venezolana-española que en su paso por varios programas de Mega, era la protagonista de los escándalos en cada encierro.

Pero al parecer la ex de Luis Mateucci no le agradó para nada esta comparación. Por eso en un video en Instagram quiso dar su opinión sin tapujos.

El desahogo

Si bien reconoció que no se «Resistiré», igualmente se entera de cosas del encierro, por lo que sabe quién es la abogada. “La ‘cha cha’ ésta de Aída casi pega a una chica. Me compadezco de la chica, pobrecita, porque esa la vieja amargada es asquerosa. Asco”, dijo sin anestesia.

Lee: El insulto sin filtro de Dino a Aída en “Resistiré” censurado en Mega pero mostrado por MTV

Luego, aclaró que: “no, no es como yo pero en vieja. O sea, yo no tengo complejo de realmente ser la persona que ‘más ama la vida’, como dice ella, ni voy haciendo el rídiculo metiéndome en la Fontana di Trevi para que me enfoque una cámara, ni me voy estrellando con motos para que me enfoque una cámara”.

Por último, incluso recalcó diferencias que tienen, como que ella es más bajo perfil.

“Yo vivo mi vida normalita, sin problemas y si soy más anónima mejor. Yo por la calle bajo perfil, no me gusta que todo el mundo me esté viendo, ni que me anden parando, al revés. Esta señora siempre busca ser el foco de atención, a mí eso me da vergüenza ajena. Yo soy poca atención porque yo lo valgo y brillo por mí misma, sin falta de hacer el ridículo como lo hace esta vieja amargada”, sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...