Música

Organización de Festival Fauna Primavera anuncia cancelación del evento

Los organizadores del evento anunciaron a través de las redes sociales que el evento programado para el 9 de noviembre fue cancelado.

Desde el 2011 que se realiza en nuestro país el Festival Fauna Primavera, sin embargo, este año, el evento no se hará. Así fue como lo anunciaron desde la productora. 

Y pese a que la fecha y el lugar ya estaban fijadas, la productora tuvo que cancelar el evento. El festival Fauna Primavera iba a ser el 9 de noviembre en Espacio Brodway. 

«Lamentamos comunicar la suspensión del festival en su edición 2019. Las razones obedecen a la dificultad de encontrar un headliner apropiado para nuestro festival», es parte de lo que dice el comunicado que compartió la organización.

Lee: ¿Ya es oficial? Camila Cabello y Shawn Mendes se besan en público

Sin embargo, y tal como cuentan ellos, esta es solo una pausa en el festival y planean volver el próximo año. «Con eso en mente, y acudiendo a la responsabilidad que tenemos con ustedes hemos decido poner en pausa el evento, replantear el modelo y volver el 2020, entregándole al público el festival que merece y que por tantos años los ha acompañado», señalaron.

La devolución del dinero de las entradas del evento

Quienes ya habían comprado las entradas, podrán pedir la devolución desde hoy, al medio día a través del sistema PuntoTicket, que fue el sistema por el que las entradas también fueron vendidas.

Por su parte, para quienes querían ver a los artistas que venían, desde la producción señalaron que la mayoría de los artistas tendrán sus presentaciones individuales en noviembre. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...