Noticias

¡Ops! Después de operarse glúteos mujer no se puede sentar

Modelo se operó el trasero y ahora no se puede sentar....Star Marie Delguidice sufre severos dolores y confiesa tener miedo de que los implantes exploten.

Lore Villadangos |

Star Marie Delguidice sufre severos dolores y confiesa tener miedo de que los implantes exploten, luego de que optara por realizarse operación para aumentar sus glúteos, pero la operación no resultó como se esperaba.

En redes sociales la mujer se describe así misma como una «muñeca plástica», adicta a las cirugías. Se ha operado el busto 4 veces, se ha realizado 3 vaginoplastias, 5 liposucciones, 4 reconstrucciones de nariz, 1 cirugía de mandibula y 1 de mejillas.

 

 

Según  lo consignado por el medio británico Daily Mail, la modelo de 28 años voló a Turquía para someterse a es intervención.

Star Maerie tuvo que aumentar 19 kilos para acumular la grasa, que luego le sería implantada en la cirugía, la cual tuvo un costo 20 mil dólares y duró más de siete horas.
La modelo fue entrevistada en el programa This Morning, de la cadena británica Channel 5.
En donde confesó varios hechos. «Puedo sentir que se mueven, no me puedo sentar. Me gusta como se ven en las fotografías pero tenerlos no es nada práctico», fue uno de ellos.
¡Mira el video a continuación!

 

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil