Noticias

“One World, Together at Home»: todo lo que tienes que saber sobre el festival online por el coronavirus

El concierto cuenta con estrellas como Paul McCartney, Stevie Wonder, Chris Martin, Elton John, Billie Eilish, The Rolling Stones, J Balvin y Lady Gaga.

One world

Durante este sábado 18 de abril, se estará transmitiendo el masivo recital, “One World, Together at Home», organizado por la OMS y por Global Citizen, con el fin de apoyar a los trabajadores de la salud que luchan contra el nuevo coronavirus. 

El espacio contará con diversos artistas, como Paul McCartney, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Lady Gaga, Camila Cabello, Celine Dion, Luís Fonsi, Juanes, Sebastián Yatra, Elton John, J Balvin, Jennifer Lopez, John Legend, Maluma y muchos más.

No te pierdas: «La hora de jugar»: Reacción de mujer que ganó $8 millones emocionó a Cote Quintanilla y Joaquín Méndez

La iniciativa recordará al histórico “Live Aid” de 1985, que reunió ante una audiencia millonaria a Queen, David Bowie, Bob Dylan, U2 y Madonna, entre otros, para luchar contra el hambre en África.

La emisión, aparte de los números artísticos, incluirá relatos de profesionales de la salud que combaten en primera persona la esta emergencia global provocada por el  COVID-19.

Así como también los testimonios de gobiernos, empresarios y filántropos, anunciando sus compromisos para apoyar financieramente a equipos médicos de todo el mundo.

“One World, Together at Home» contará con los destacados conductores estadounidenses Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert.

¿Dónde verlo?

El evento será transmitido por la cadena TNT, desde las 20:00 horas de este sábado en Chile. También, el canal de cable E! se sumará a la cobertura a las 23:00 horas.

Cabe destacar que el evento tendrá transmisión en vivo por las plataformas digitales, incluyendo Apple TV+, Apple Music, Amazon Prime Video, Facebook, Instagram, TIDAL, Twitch, Twitter, Yahoo y YouTube.

Si bien aún no se conoce el horario de presentación de cada artista, puedes estar pendiente de la transmisión haciendo click aquí


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...