Noticias

¿Olvidó a Karol Lucero? Fran Virgilio tiene nuevo galán

La modelo dejó en evidencia que la relación con el panelista de Mucho Gusto habría terminado por una supuesta infidelidad.

Luego de dedicarle románticas postales a la modelo Francisca Virgilio, con quien fue vinculado durante el año pasado, el animador Karol Lucero anunció a través de su cuenta de Instagram que pasará solo este 14 de febrero.

Y eso que para el cumpleaños de Fran, hace algunas semanas, el panelista de Muchos Gusto la invitó a pasear en avioneta, al más puro estilo de “Las 50 sombras de Grey”. Sin embargo, todo indica que la relación se acabó.

Lee también: Ideas de lugares para disfrutar junto a tus hijos al aire libre

El equipo del programa ‘Intrusos’ decidió ahondar en el tema, y descubrieron que efectivamente el vínculo estaba cortado.

A raíz de esto, la joven ha recibido varios mensajes negativos en redes sociales, donde se le acusa de «colgarse» de rostros conocidos para aumentar su popularidad.

A pesar de no hacer caso a las críticas, Fran sí decidió responder uno de los comentarios, señalando que el ‘loquillo’ habría sido infiel de alguna manera, lo que puso fin a la relación.

Pero eso no es todo. Sin perder tiempo, Fran estaría muy bien acompañada, ya que pasó el fin de semana en Reñaca junto a Andrea Marocchino. 

El guapo italiano es hijastro de Marlen Olivari, y primo de Marcelo Marocchino, y en el pasado estuvo involucrado con Gianella Marengo y Wilma González.

Pero al parecer todo eso quedó atrás, y estaría teniendo muy ‘buena onda’ con la ex amiga especial de Karol.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...