Tendencias

Obrero igualito a Brad Pitt no puede ir a ninguna parte por su parecido con el actor

Nathan Meads es realmente el hermano perdido del famoso actor de Hollywood, aunque estos le ha traído consecuencias tanto positivas como negativas.


No cabe duda de que Brad Pitt, además de ser un gran actor, es uno de los hombres más guapos del mundo. Por lo mismo, imagínense lo que implicaría parecerse a la celebridad. Eso bien lo sabe Nathan Meads, obrero de la construcción que desde los 23 años es confundido con él.

«No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt», contó el sujeto de 33 años a «LADbible».

Meads se dedica a construir jardines y patios, pero su parecido con Pitt incluso le ha impedido trabajar. Además, le ha traído problemas en su vida personal, como el quiebre con la madre de su hijo. «Ella odiaba que no podíamos ir a alguna parte sin que se me acercaran mujeres a pedirme fotos», confesó.

Te puede interesar: Innegable: Mira el increíble parecido de Brad Pitt con su hija Vivienne

«No soy uno de esos hombres que piensan que son muy guapos. Tuve bastantes novias, pero nunca pensé que era uno de esos hombres con los que todo el mundo se imagina», agregó.

No obstante, su similitud con Brad también le ha traído consecuencias positivas. Nathan se decidió a aceptarlo y se creó redes sociales como doble del actor. Además se dejó crecer la barba para cultivar su parecido.

Gracias a esto, también conoció a su novia actual, Adiel, quien de hecho le escribió para felicitarlo por su trabajo como doble de Pitt. «¡Es una pena que no me parezca a Angelina Jolie!», contó ella a «The Mirror».

Por lo demás, hoy el joven obrero compatibiliza su trabajo en la construcción haciendo de doble de Pitt en eventos, encuentros y en televisión. Por un día de trabajo como la superestrella de Hollywood, Nathan recibe entre 600 a 1200 dólares ($400.000 – $850.000).

 


Más en #Tendencias


Lo más reciente


Lo Más visto