Las relaciones de pareja son vínculos afectivos donde se presentan los sentimientos románticos y son compartidos por personas que tienen los mismos ideales y valores.
Cabe destacar que una relación sana también debe tener matices, no todo es perfecto como en las películas, por lo que es importante que cada vez que surja un problema, se converse y se llegue a un acuerdo.
- Lee también: Nunca pongas tu sillón así: el error común que altera la energía de tu casa, según el Feng Shui
En este sentido es que una situación que podría alterar tu romance y se trata de las energías que rondan a la relación. Por ejemplo, ¿sabías que la ubicación de tu cama, afecta la relación de pareja? Esto se basa en la filosofía del Feng Shui, que afirma que los elementos del hogar deben estar distribuidos de una manera en especial para que la energía o vibras circulen y no se estanquen. De esta manera, evitarás problemas entre los integrantes de la casa.
Sigue estos tips para mejorar la relación de pareja
Para el Feng Shui es muy importante la zona del dormitorio, puesto que es un lugar de descanso y donde se recargan las energías. En este espacio se cultiva el alma y la intimidad. Por eso también es ideal que hayan fotografías de la pareja para fortalecer el vínculo.
- No pegues la cama a la pared: Ni tú, ni tu pareja pueden quedar al lado de la pared, ya que da la sensación de estar "acorralado". Nadie quiere eso en una relación.
- Cada uno con su velador: Es importante separar los espacios, pues refleja autonomía, respeto y equilibrio.
- Evita los espejos: Asegúrate que este elemento no esté en frente de tu lugar de descanso. Según el Feng Shui, reflejar la cama, podría aumentar las tensiones y disminuir la intimidad.
- Nada bajo la cama: Es importante que mantengas ese lugar limpio y ordenado, ya que guardar cosas debajo, bloquea el paso de la energía, afectando el descanso.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
