Recientemente, Naya Fácil sorprendió a sus seguidores con la compra de un millonario auto, se trata de un cybertruck marca Tesla avaluado entre los 150 y 200 millones de pesos chilenos.
Sin embargo, por un problema, la influencer no ha podido usarlo. Y es que como es un vehículo eléctrico, necesita un cargador especial, y el modelo que compró no cuenta con el conector estándar que se utiliza en Chile.
En este contexto, es que la joven se refirió a sus "facilines" para contar el problema que la afecta.
"Fui relajada con ese tema porque pensé que era llegar, instalar un cargador en la casa y ya", contó en su cuenta de Instagram.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El problema que afecta a Naya Fácil
Sin embargo, cuando llegó al centro de carga se dio cuenta de que estaba en problemas. "Llego allá y me doy cuenta de que la entrada del cybertruck es totalmente distinta a los Tesla normales, como los cargadores de iPhone y de Samsung", explicó.
Pese a que igual la carga le ha durado harto, Naya Fácil necesita solucionar su problema. "La solución más rápida es conseguirme el adaptador para el cybertruck y cargarlo en la Copec”, comentó.
“No sé por qué nunca pensé en eso, igual es mi primer auto eléctrico, son cosas que pasan” (…) “Estoy llamando a Tesla y no me contestan”, reconoció en otra historia.
Cabe destacar que con el pasar de las horas, Naya Fácil volvió a referirse a sus "facilines" para contar que le llegó uno de los enchufes, pero el problema no se solucionó.
"Concha... no le hace. No entiendo realmente lo que está pasando", expresó.
Más tarde, en su red social volvió a referirse al tema y comentó: "Ya nos resultó con el cable".
