Espectáculos

«Nunca había sentido lo que sentí ayer»: Claudio Iturra relata accidente que sufrió en el norte

Claudio Iturra y su Staff sufrieron gran choque en el norte cuando se dirigían a un nuevo destino para grabar material del programa "Ruta 5".

El comunicador Claudio Iturra compartió la terrible experiencia que vivió junto a su equipo tras sufrir un accidente de tránsito en el norte.

El animador comentó a través de sus redes sociales sobre la experiencia que sufrieron este domingo al vivir un choque en cadena, específicamente en la ruta que va desde Colchane hasta Chiu Chiu, en la región de Tarapacá, el cual pudo haber tenido consecuencias fatales.

Según contó Claudio Iturra en su publicación en Instagram, todo ocurrió cuando él y su staff se dirigían a un nuevo destino para grabar material para el programa «Ruta 5» de Canal 13. «Ayer estuvimos más cerca que nunca. Nunca pensé en escribir algo así, pero así fue. Veníamos por el altiplano, desde Colchane a Chiu Chiu. Una ruta qué pasa los 5 mil metros de altura. Para los que no manejan, manejar sobre los 5 mil metros es súper mega difícil, hasta peligroso. Cualquier detalle, cualquier hielo, nieve, o piedra en el camino se puede transformar en un sobre con veneno dentro. Y eso nos pasó», comenzó escribiendo el comunicador.

claudio iturra

Te puede interesar: Canal 13 estrena nuevo programa de viajes con Claudio Iturra

«Íbamos en una caravana de tres autos cuatro por cuatro, y los dos primeros chocaron. En cadena. Se enredaron y empezaron a girar. Al lado de un barranco. Yo iba en el tercer auto, al último, viendo cómo todo el equipo bajaba como en una pista de hielo hacia el Barranco. Hasta que frenaron», continuó escribiendo Claudio Iturra junto a la fotografía de uno de los autos siendo remolcado.

De acuerdo a la publicación, fue una barrera de contención lo que los salvó de no caer al barranco.

Claudio Iturra, además precisó que en las grabaciones del programa siempre está expuesto a situaciones extremas, sin embargo nada se compara a esa situación. «Siempre nos pasan cosas, porque nos metemos en las patas de los caballos siempre, y ese es nuestro destino. Caminar para abrir caminos, a veces corremos riesgos. Pero nunca había sentido lo que sentí ayer. Ver todo en cámara lenta. Todos caminando hacia la olla hirviendo. Pero gracias a Dios todo salió bien», finalizó el mensaje.

https://www.instagram.com/p/CF-0VW7hMvg/


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...