Nunca dejes que una visita haga estas cinco cosas en tu casa: la última te sorprenderá

Las visitas deben respetar las reglas de tu casa. Ser amable no significa permitirlo todo. Aquí todos los detalles.

Nunca dejes que una visita haga estas cinco cosas en tu casa: la última te sorprenderá
Créditos: Getty Images
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Para la sociedad en general, la casa, es un lugar sagrado que se debe cuidar constantemente para que las energías o vibras no se vean afectadas.

Por lo mismo es que la filosofía del Feng Shui tiene cuatro puntos importantes: Orden y limpieza, colocación estratégica de los objetos, colores y formas y uso de elementos naturales, teniendo en consideración estos puntos, tu hogar se mantendría alejado de las energías negativas.

Casa
Créditos: Getty Images

¿Cómo cuidar mi casa cuando van visitas?

En este sentido es que hay una serie de recomendaciones sobre cosas que no debes dejar que hagan las visitas en tu hogar.

Más en FMDOS.CL
  1. Que llegue sin avisar: Una buena visita siempre te avisará con tiempo que irá a tu casa para no interrumpir. Tu tiempo, rutina y paz también merecen respeto. Además, ojo con que se quede más tiempo del deseado.
  2. Invasión a los espacios privados: ¿Te ha pasado que familiares o amigo van a intrusear las habitaciones? Debes tener cuidado con eso, ya que una visita educada no pasará estos límites.
  3. No dejes que hablen mal de otros en tu casa: Es importante establecer que en tu hogar no están permitidos los chismes, críticas o conflictos. Toda energía que dejas entrar, se queda.
  4. Que corrija a tus hijos: Los encargados de corregir a los hijos, son los padres. No dejes que las visitas lo hagan, menos a gritos y humillaciones.
  5. Que quiera aplicar sus reglas a tu casa: Una cosa es opinar con cariño, pero otra muy distinta es que las visitas te obligue a cambiar las reglas. Vive tu vida a tu manera.
Casa (2)
Créditos: Getty Images

Es importante recalcar que tu hogar es un lugar sagrado y nadie puede llegar y opinar, a menos que tú lo quieras.

Contenido patrocinado