Noticias

Nunca vas a dejar de bailar si conoces estas razones

No importa donde se haga ni con quien, bailar es sinónimo de diversión y armonía entre el cuerpo. Estas son las razones por la que nunca deberías dejarlo.

Natalia Reyes |

Cheerful female friends dancing while having champagne in nightclub

Si eres de esas personas que ama bailar, sabes que esta es una práctica que nos hace sentir completamente vivos. Y no hablamos solamente de bailarines profesionales, en esta categoría también están los que bailan en la casa, en una discoteca e incluso en el baño.

No importa donde se haga ni con quien, bailar es sinónimo de diversión y armonía entre el cuerpo y el lugar donde nos encontremos. El baile representa la esencia del ser humano y no es necesario ser un experto para hacerlo y disfrutarlo.

Como bien sabemos ha evolucionado durante el tiempo, pero gracias a la globalización, todos podemos practicar el que más nos guste y se adecue a nosotros.

¿Por que no hay que dejar de bailar?

Las capacidades físicas son importantes durante el desarrollo humano, el problema es que alguna de estas comienzan a perderse con el paso del tiempo. Y si se trabajan con el baile, podrías potenciarlas.

¿Cuáles son estas capacidades? 

Bailar con rigurosidad favorece todas estas, pero por sobre todo el equilibrio y la coordinación, aunque todo depende del baile que se practique.

Lo más reciente

Vacaciones de invierno en Chile 2024: ¿Cuándo comienzan oficialmente según el Mineduc?

El Ministerio de Educación reveló el calendario donde se especifica uno de los periodos más esperados por los niños y niñas ¡Las vacaciones!

Estas son las diez carreras en Chile con los mejores sueldos a tan solo un año de haber egresado

Revisa cuáles son las profesiones de nuestro país con los mejores sueldos al año de comenzar a trabajar en su rubro.

Luz Valdivieso enterneció con emotivo registro junto a su hija menor: mostró lo mucho que ha crecido

La actriz Luz Valdivieso llenó de ternura con un emotivo registro junto a su hija menor Lucía. ¡Mira lo grande que está!

Salir de la versión móvil