Espectáculos

¡Estos son los 26 talentos que competirán por ganar el segundo ciclo de Rojo!

Tras el término del primer ciclo de "Rojo, el color del talento", el programa volverá este lunes 24 de septiembre con nuevos participantes, coaches y jurado.

Tras una exitosa primera temporada de «Rojo, el color del talento», el segundo ciclo espera tener la misma popularidad, donde los ganadores fueron el bailarín, Hernán Arcil y el cantante Juan Ángel Mallorca.

Alrededor de 3.500 vídeos llegaron para el casting de la segunda temporada de «Rojo», en donde se eligieron solo 26 participantes. Hay jóvenes desde los 13 a 27 años, además de inmigrantes de países como Ecuador, Venezuela y Haití.

Durante este jueves 20 y viernes 21 de septiembre se podrá conocer un poco más de cada concursante, ya que se realizarán capítulos especiales de «Rojo, el casting», antes de dar el inicio a la segunda temporada este lunes 24 de septiembre.

Lee: ¡Entérate de los cambios que tendrá el segundo ciclo de Rojo!

Los participantes en la competencia de baile son: Camila Benavides, Daniela Acevedo, Daniela Aravena, Laura del Barrio, Valeria Tapia, Xiomara Herrera, Ernesto Bravo, Francisco Solar, Joel González, Pablo Ñancucheo, Rodrigo Matus, Rodrigo Canobra y Camila Vásquez, quien dejó la competencia pasada por una lesión.

Por otro lado, los cantantes que participarán en el segundo ciclo son: steban Araya, Valentina Silva, Luis Zapata, Valeria Fernández, Cristián Azócar, Alfonsina Aguirre, Ebens Elionom, Emilia Dides, Abimelek Vega, Javiera González, Jhon Soto, Javiera Jara, Raúl de Jesús Valdés

Durante estos dos programas los futuros participantes deben mostrarle a los coaches el talentos que los hizo llegar a esta instancia, ya que todavía no están seguros en continuar en el programa, ya que solo 24 de ellos comenzarán en el segundo ciclo el próximo lunes.

¡Mira la foto de los nuevos participantes!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...