Noticias

Nuevo tráiler de «The Crown» muestra adelanto de la «boda del siglo»

Netflix sorprendió a los fanáticos con un nuevo tráiler de "The Crown" donde podemos ver más detalles de la princesa Diana.

The Crown

Cada vez falta menos para el tan esperado estreno de la cuarta temporada de «The Crown» y poco a poco hemos ido conociendo detalles de esta nueva entrega.

Como sabemos, esta cuarta entrega seguirá contando la historia de la monarquía británica desde el ascenso al trono de la Reina Isabel, pero esta vez se incluirán nuevos personajes. Uno de ellos, y probablemente el más esperado es la princesa Diana, a quién veremos desde su llegada a la familia real.

Hace un tiempo Netflix ya había liberado un primer tráiler de la película, sin embargo ahora podemos ver un nuevo adelanto protagonizado por la Princesa Diana, interpretada por Emma Corrin. 

The Crown

Te puede interesar: Fanático detectó error histórico en fotos liberadas de «The Crown»

En el nuevo adelanto, liberado este martes, podemos ver más sobre Emma Corrin interpretando a Lady Di. El tráiler comienza con Diana entrando en un salón dónde se encuentra con la familia real británica, luego podemos ver a la princesa Diana en su etapa más juvenil compartiendo con sus amigas para finalizar con un vistazo a la llamada «boda del siglo».

En el adelanto también se puede ver a Margaret Thatcher y la reina Isabel pasando por complicadas situaciones.

La cuarta temporada de «The Crown» estrenará el próximo 15 de noviembre y tendrá 10 episodios.

La producción ya trabaja en la quinta parte, que tendrá a la actriz Imelda Staunton como la reina Isabel II, reemplazando a Colman, quien aparece en la temporada 3 y 4 y si bien la serie había confirmado solo cinco temporadas, a mediados de julio, Netlix anunció que la producción tendría una sexta temporada.