Espectáculos

¿Nuevo romance? Esta foto confirmaría el pololeo entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

La primavera se adelantó y al parecer llegó un nuevo romance al mundo del espectáculo nacional: Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez.

v

La primavera se adelantó y al parecer llegó un nuevo romance al mundo del espectáculo nacional. Al menos han comenzado los rumores de un posible romance entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez tras una sospechosa fotografía que publicó el futbolista chileno.

¿De qué se trata? El viernes pasado en el programa «Primer plano» revelaron que aparentemente Alexis y Mayte tuvieron un encuentro en la Riviera Maya, en México, y luego también se habló de un viaje de la actriz a Londres, donde supuestamente visitó al jugador del Arsenal.

Sin embargo, las sospechas aumentaron con una imagen que compartió el delantero chileno donde aparece uno de sus perritos con unos divertidos lentes. Lo que se rumorea es que dicha prenda es de la hija de Carolina Arregui, según enfatizaron en el matinal «Hola Chile» de La Red.

«Qué perro más ondero. ¿Ven los lentes que tiene puesto el perrito? Fíjense bien en el modelo. No son particularmente que hoy estén de moda», dijo Julia Vial mostrando la siguiente foto.

Alexis Sánchez instgram

A su vez, Alexis Sánchez también posó con unos lentes de ese tipo, en una fotografía donde aparece con algunos amigos.

De inmediato se dijo que esos anteojos son de Mayte, debido a que hace un tiempo ella subió una imagen donde aparece con unos lentes similares. Eso sí, sólo son rumores porque sabemos que la gama de anteojos es muy variada en la actualidad.

Cabe señalar que aún no existe alguna fotografía oficial de ambos pero los rumores de una posible relación han circulado hace varios meses entre el mundo del espectáculo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...