Espectáculos

Este es el nuevo proyecto al que Ignacia Michelson podría sumarse post pandemia

Ignacia Michelson se hizo conocida en Chile luego de participar en el reality "Resistiré", donde logró fama e internacionalizar su carrera.

Ignacia Michelson se hizo conocida en Chile luego de participar en el reality «Resistiré», donde logró fama e internacionalizar su carrera al entrar a la séptima temporada del programa mexicano «Acapulco shore».

Tras las polémicas con su ex pareja Sargento Rap, a quien conoció en el reality nacional, la joven chilena volvió a encontrar el amor con Ura Janssen, con quien primero mantuvo una amistad.

Te podría interesar: «Mi cómplice perfecto»: Novia de Ignacia Michelson le dedica tierno mensaje por su aniversario

Ahora, ambas influencers podrían volver a «encerrarse» en otro reality, pero esta vez en España. Así consigna AR13, donde señalan que su amigo y mánager Jorge Matter fue quien confirmó esta noticia.

Aunque el nombre del programa aún no se conoce, se rumorea que Ignacia Michelson no iría sola, pues en esta ocasión estaría acompañada con su actual pareja. Por el momento, están a la espera de que la crisis del Covid-19 se estabilice para concretar dicha participación en el reality europeo.

Cabe señalar que este nuevo contrato sería parte de una serie de proyectos que rentabilizó Jorge Matter durante el año 2019, siendo «Acapulco shore» uno de los más recientes para Ignacia Michelson.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...