Espectáculos

El nuevo proyecto culinario con el cual se reinventó el actor Nicolás Brown y su pololo

El actor Nicolás Brown y su pareja, le dieron una vuelta a la pandemia y se atrevieron a probar con un nuevo proyecto culinario.

En diferentes ocasiones te hemos contado que varios actores y famosos del espectáculo nacional han decidido reinventarse a raíz de la pandemia.

Y es que sin la posibilidad de reunirnos físicamente para disfrutar una buena obra de teatro, ver una película nacional o simplemente salir a pasear, los ingresos han disminuido para muchos y la creatividad ha sido clave para sobrellevar estos días de la mejor manera.

La reinvención de Nicolás Brown

En ese contexto, el actor Nicolás Brown y su pareja Diego, le dieron una vuelta a la pandemia y se atrevieron a probar con un nuevo proyecto culinario: armaron un delivery de pastas.

Según cita Página 7, todo partió el 29 de mayo pasado (con motivo de la popular tradición argentina), donde ambos prepararon ñoquis para repartir por el barrio donde viven en la comuna de Providencia. Debido al éxito, se atrevieron a incursionar en el mundo de las pastas.

“Todos nos decían que eran muy buenas, que por qué no armábamos un emprendimiento con el tema comida que era algo que manejábamos y encontramos que este momento de pandemia, era el momento de reinventarse y meterse en nuevos proyectos», contó Nicolás al medio citado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nico Brown (@nicolasbrownv) el

El nombre del emprendimiento es Sienna y en las cuentas de Instagram de ambos (@nicolasbrownv y @diesofta) han ido mostrando algunas de sus preparaciones y entregando información sobre sectores de reparto y valores.

Sobre la respuesta del público, Brown señaló a Página 7: «La verdad es que nos ha ido súper bien, la recepción del público ha sido bacán y ahora que empieza el desconfinamiento, vamos a poder ampliarnos a otras comunas y poder repartirles a mucha gente porque varios se han quedado con ganas de probar las pastas”.

Cabe recordar que Nicolás Brown es reconocido por actuar en diferentes teleseries nacionales como «Verdades ocultas», «40 y tantos», «Témpano» y «La Reina de Franklin».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego (@diesofta) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...