Espectáculos

Este sería el nuevo programa de Pancho Saavedra en Canal 13

Con la crisis sanitaria por el Covid-19, la parrilla programática de los canales de televisión se han visto fuertemente afectadas y cambiadas constantemente.

Con la crisis sanitaria por el Covid-19, la parrilla programática de los canales de televisión se han visto fuertemente afectadas y cambiadas constantemente. Ya lo hemos visto con las teleseries y con los estelares de las diferentes estaciones.

Ahora último, desde el sitio El Filtrador revelaron que Pancho Saavedra, uno de los rostros más queridos y fuertes dentro de Canal 13, tendría un nuevo programa en el canal que sería de concursos. Así lo afirma el sitio mencionado, que según fuentes al interior del canal del angelito, se emitiría los viernes en la franja estelar tras el inminente término de «Abrazo en línea», espacio liderado por el propio comunicador.

Este último programa virtual nació como un espacio para relatar historias de anónimos y famosos en medio de la cuarentena, y ya finalizó las grabaciones de los ocho capítulos que tendría como se pactó en el inicio de «Abrazo en línea» por lo que mañana viernes será su último episodio en pantalla.

¿Cuál será el sucesor de «Abrazo en línea?

En ese contexto, en El Filtrador cuentan que el equipo de Entretención de Canal 13 ya se encuentra afinando los detalles para iniciar el proceso de grabación de la nueva apuesta que, tentativamente, se llamaría «Atrévete a Jugar» y estará bajo la dirección de Felipe Morales.

Aún no se sabe cuál sería la fecha de estreno del programa y el formato que tendría, incluso se rumorea que podría contar con la participación de famosos. ¿Qué tal?

Cabe recordar que a raíz de la pandemia «Contra viento y marea» y «Lugares que hablan», los dos programas que realiza Pancho Saavedra de forma estable y exitosa en el canal, han debido detener sus grabaciones hasta nuevo aviso.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...