Espectáculos

¡Se pasó! Así será el nuevo personaje de Matías Assler en «Wena profe»

¿Te imaginas tener al guapo Matías Assler como tu profe de educación física? Eso va a pasar en "Wena profe", la próxima teleserie vespertina de TVN.

Matias Assler

¿Te imaginas tener al guapo Matías Assler como tu profe de educación física? Eso va a pasar en «Wena profe», la próxima teleserie vespertina de TVN en la que va a participar el actor nacional.

El galán de 28 años dará vida a Benjamín, un docente que enamorará a estudiantes, apoderadas e incluso un par de colegas, arrasando en el colegio. Incluso, estará en un triángulo amoroso con una mujer mayor y otra menor. ¡Chán, chán!

Sus romances le traerán más de un problema, especialmente con la estricta directora del colegio, interpretada por María Elena Swett, quien tendrá que poner orden en el establecimiento.

Cabe recordar que uno de los últimos personajes de Matías Assler fue un joven sacerdote en «Matriarcas», quien dejó sus votos por amor.

Revisa: Así lucirá Alejandra Fosalba en la nueva teleserie «Wena profe»

Matias Assler matriarcas

Para conseguir el look de su personaje, Assler no tuvo que hacer grandes cambios puesto que él lleva una vida muy ligada al deporte, especialmente en actividades de escala y relacionadas al mar.

«Wena profe» llegará a competir en el horario vespertino y la teleserie contará la historia de un músico fracasado que se hace pasar por profesor para poder quedarse con un trabajo. En esta nueva apuesta dramática también participarán otros destacados actores como Marcelo Alonso, María Elena Swett, Carolina Arregui, Néstor Cantillana, Bárbara Ruiz Tagle, Amaya Forch, Héctor Morales y Belén Soto.

Revisa: Matías Assler revela los detalles de su paso desde la construcción al teatro

A continuación te dejamos con las fotografías de su próximo look como Benjamín en «Wena profe», ¿qué tal?

Matias Assler wena profe

.

Matias Assler wena profe


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...