Espectáculos

Este es el nuevo galán que se suma a «Isla paraíso» para complicar triángulo amoroso

Un nuevo galán se incorpora a la teleserie vespertina de Mega para complicar aún más el triángulo amoroso entre Sofía, Franco y Rodrigo.

Por estos días «Isla Paraíso» ha vivido días intensos con la incorporación de Rodrigo (Ignacio Garmendia) a la ficción. Y es que este personaje, expareja de Sofía (Montserrat Ballarín), ha llegado a formar todo un triángulo amoroso entre él, la joven y Franco (Nicolás Oyarzún).

Pero eso no sería todo, pues según informa el portal Fotech, un nuevo personaje se incorporaría a la teleserie de Mega para complicar la disputa por el corazón de Sofía.

El nuevo galán de Isla Paraíso

Se trata del Paulo Brunetti, actor que actualmente es parte de «Casa de Muñecos» y que es reconocido como todo un galán en nuestro país.

 

El trasandino interpretará a Diego Bandini, un empresario que llega a la isla de Chiloé junto a su hija de 11 años para instalar un hotel. Será en ese contexto que el hombre se encontrará con Sofía, quien al tener una pastelería, hará negocios con él, desarrollando a la vez un vínculo especial.

Aunque aún no se tiene claridad respecto a cuándo será el debut de Brunetti en «Isla Paraíso», se espera que sea en los próximos capítulos.

Cabe señalar que este además será el debut del actor en el horario de teleseries vespertinas de Mega ¿Qué te parece su incorporación?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...