Espectáculos

¿Lo notaste? El nuevo ‘fail’ de «Verdades ocultas» que pasó casi inadvertido

Los fanáticos de "Verdades ocultas" expresaron su molestia tras un nuevo error en la teleserie que les impidió saber qué había ocurrido con Tomasito.

Este viernes Mega emitió un nuevo episodio de «Verdades ocultas» donde un nuevo ‘fail’ tuvo lugar en la ficción, aunque diferencia de otros errores de la teleserie, este muy pocos televidentes lo notaron.

El momento ocurrió cuando Eliana (Francisca Gavilán) recibió un mensaje de texto donde alguien le comunicaba que había «un problema con el niño», refiriéndose a ‘Tomasito’.

Tras esto la villana pidió más detalles, recibiendo un nuevo mensaje. Eso sí, este último no se pudo ver en pantalla pues justo en ese momento apareció una publicidad sobre un nuevo programa del canal que tapó el mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Pero cómooooo!

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el 8 Mar, 2019 a las 1:18 PST

Te puede interesar: Error de edición de “Verdades ocultas” desata risas en los televidentes

Algunos televidentes notaron este error y manifestaron su molestia con Mega en redes sociales al no saber finalmente el contenido del mensaje. Su enojo incrementó tras ver a Tomasito en la escena siguiente, evidentemente enfermo, y no saber finalmente qué ocurrió con él.

Revisa las reacciones que dejó este nuevo ‘fail’ de «Verdades ocultas»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...