Espectáculos

¿Con pañales? Nuevo fail en «Verdades ocultas» no pasó inadvertido en dramático capítulo

Aunque fue la muerte de Roxanna lo más comentado del episodio de este viernes de "Verdades ocultas", los televidentes también notaron un insólito detalle.

«Verdades ocultas» despidió la semana con un dramático episodio marcado por la muerte de Roxy (Rocío Toscano), uno de los pocos personajes del elenco original que aún permanecían en la teleserie de Mega.

La joven murió durante la operación de trasplante de riñon que donó a su hermana Javiera, pues sufría una cardiopatía que no fue detectada en los exámenes previos.

Pese a lo doloroso del momento, esta no fue la única escena que llamó la atención de los televidentes. Y es que una vez más, «Verdades ocultas» sorprendió a todos con un curioso fail.

El momento en cuestión ocurrió cuando Rocío (Camila Hirane) daba a luz a su hijo, fruto de su relación con Tomás (Matías Oviedo). Una de las enfermeras le acerca al recién nacido para que ella pueda tomarlo en brazos y es ahí donde se ve que el bebé lleva un pañal.

Los atentos seguidores de la teleserie no dejaron pasar este detalle en redes sociales, burlándose de la situación. Mientras que en el episodio anterior fue el gran tamaño del hijo de Rocío lo que sacó risas entre los televidentes.

Revisa las reacciones que dejó el nuevo fail de «Verdades ocultas»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...