Espectáculos

Nuevo ‘fail’ se roba las miradas en el último capítulo de «Game of Thrones»

Hubo dos objetos que no correspondían a una de las escenas del último capítulo y que los televidentes no lo dejaron pasar, al menos en redes.

Sin duda que uno de los atributos que encantaba a los fanáticos de «Game of thrones» desde su primer capítulo ha sido la prolijidad de las escenas que se graban en este mundo ficticio de Westeros.

Pero durante la octava y última temporada de la serie, muchos no han quedado contentos con la última temporada.  Lo que se suma a que han habido algunos descuidos que los fanáticos no han pasado por alto. 

Uno de ellos ocurrió en el cuarto capítulo de la temporada donde aparece un vaso de plástico, muy parecido a uno de Starbucks, en una escena donde aparece Daenerys Targaryen. La situación se hizo viral en redes sociales a tal punto que HBO y los mismo actores trataron de bromear sobre el asunto.

Lee: El nuevo fail en el penúltimo capítulo de «Game of Thrones» que varios no notaron

Y si bien varios se habían olvidado de ese ‘fail’, en el sexto y último capítulo volvió a ocurrir.

Esta vez eran dos botellas de agua que, si bien se encontraban más ocultas que el ‘vaso’, aún no pasaron desapercibida por varios televidentes. 

Esto fue en la escena donde decidían quién se quedaba con el trono. En ella, se podía apreciar una botella estaba detrás del pie de Samwell Tarly y la otra oculta detrás de Lord Davos Seaworth.

Acá te dejamos algunos comentarios del ‘fail’:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...