Noticias

Nuevo estudio: Netflix ha superado al sexo

Un estudio de la Universidad de Lancaster, Reino Unido, reveló que las parejas prefieren ver Netflix antes de tener sexo.

Martina Díaz |

Un estudio de la Universidad de Lancaster, Reino Unido, reveló que las parejas prefieren ver Netflix antes de tener sexo.

Los resultados coinciden con la advertencia hecha con anterioridad por el profesor de la Universidad de Cambridge, Davis Spielgelhalter, de que las parejas hoy están menos interesadas en tener relaciones sexuales porque ven más televisión en la cama.

Leer: ¡Conoce los estrenos de Netflix para el mes de mayo!

En el estudio se da cuenta de que en los años 90 las parejas tenían sexo cinco veces por mes, mientras que en 2010 la cifra se redujo a tres.

Los datos tienen su explicación según informó el Daily Mail, ya que se registró que ver películas o series, ya sea en tablets o celulares, les ayudaba a conciliar el sueño a las parejas.

Revisa: Jennifer Aniston llegará a la Casa Blanca en nueva película de Netflix

También, se reveló que el horario de mayor consumo de red es entre las 22 y 23 horas, tiempo en el que antes las parejas buscaban ponerse románticos.

 

 

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil