Nuevo confirmado para “Vecinos al límite”, el nuevo reality de Canal 13: se trata de un reconocido argentino con experiencia en el formato

El cordobés que ha sacado suspiros entre el público vuelve a las pantallas del espacio televisivo. Conoce de quién se trata acá.

Nuevo confirmado para “Vecinos al límite”, el nuevo reality de Canal 13: se trata de un reconocido argentino con experiencia en el formato
Créditos: Canal 13
Natalia Miranda
Publicado el
Sobre el autor

Periodista, especializada en marketing y SEO. Amante de la música, tejer y leer. Escribo sobre lo que me gusta.

Hace solo unos días se dio a conocer el nuevo proyecto televisivo de Canal 13 que llevará por nombre “Vecinos al límite”, el cual ya cuenta con algunos rostros confirmados como la actriz Alejandra Fosalba y la ex esposa de Chino Ríos, Paula Pavic.

Esta vez, es un hombre el que estaría listo y dispuesto para ingresar nuevamente a un encierro, pues se trataría de el reconocido chico reality: José Luis “Joche Bibbó.

Más en FMDOS.CL

El nuevo participante del reality show

El cordobés de 41 años volverá a las pantallas de Canal 13 de la mano de un nuevo reality show. Es importante recordar que el famoso ha tenido una larga relación con el espacio televisivo, participando de programas como “40 o 20” y “Mundos Opuestos” en su versión de 2012 y 2025. 

Ahora, Joche buscará brillar en “Vecinos al límite”, el proyecto que tiene a Karla Constant y Sergio Lagos en la conducción.

Es importante recordar que el estelar de Canal 13 estará ambientado en un barrio donde cuatro equipos, integrado por personas desconocidas y liderados por famosos, competirán para ver quienes vivirán en la mejor de las casas y a su vez saber quienes serán desalojados. 

Bibbó liderará el tercer equipo, compitiendo con Alejandra Fosalba y Paula Pavic para disputar el gran premio millonario. 

Vecinos Al Limite Canal 13 Joche Bibbo
Créditos: Canal 13

El casting para “Vecinos al límite”

Hay que recordar que la producción está preparando un casting masivo para reclutar a los nuevos protagonistas del reality. Este se realizará el  31 de enero en el Centro Parque del Parque Araucano, comuna de Las Condes, Santiago, a partir de las 08:00 de la mañana.

Los tres famosos ya confirmados estarán presentes en el casting abierto que se realizará, en donde cada uno escogerá a los cuatro desconocidos que compondrán su equipo.

Con respecto a que busca Joche Bibbó en sus compañeros de equipo aseguró que: “quiero que tengan la personalidad de Princeso, que sean locos lindos, pero deportistas, con disciplina. Y si no son deportistas, que de todos modos sean personas simpáticas que traigan un bienestar en el equipo”.

Contenido patrocinado