Espectáculos

Nuevo cambio en TVN: Cristián Sánchez no renovará contrato con la señal

El animador de "Buenos días a todos" finalizaría contrato con Televisión Nacional de Chile, estipulada hasta el 31 de diciembre de 2019.

Cristián

Tras cuatro años en TVN, el animador Cristián Sánchez no renovará contrato con el canal estatal. De acuerdo a lo informado por ADN, este jueves la señal informó que el conductor de «Buenos días a todos» no continuará ligado a ellos desde 2020.

TVN explicó que se llegó a un acuerdo con Sánchez de no renovar el contrato que finalizaría este 31 de diciembre de 2019. El canal agradeció la entrega y profesionalismo del comunicador durante este tiempo y le deseó éxito en sus futuros proyectos.

Lee: Cristián Sánchez pide fuerza para su hermano: «Les agradecería que le manden energía»

Esta decisión se tomó a pesar de que el comunicador había sido confirmado para conducir el Festival de Olmué 2020 junto a Karen Doggenweiler. Su salida se sumaría a la de otros rostros de TVN, como Ignacio Gutiérrez, Marcela Vacarezza y Katherine Salosny. Es más, también se supo que estarían tentando a la abogada y animadora, Carmen Gloria Arroyo a cambiar de casa televisiva.

Además, recordemos que Sánchez no se encuentra pasando un muy buen momento personal, debido al delicado estado de salud de uno de sus hermanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

JUERNES!! Vamos vamos ánimo que queda poco para el finde! 🤪🤪🤪

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...