Espectáculos

¿Nuevo amor? Revelan que Toarii Valatin tendrían nuevo romance con compañera de «Rojo»

Toarii Valantin se convirtió en el nuevo galán del programa "Rojo", al parecer ya dejó atrás a Daniela Castillo y tendría una nueva conquista,

Al parecer el nuevo galán del programa «Rojo», Toarii Valatin ya olvidó rápidamente a Daniela Castillo y ya encontró una nueva conquista.

Lee: ¿Se acabo el amor? Toarii Valantin confirma quiebre con Daniela Castillo

Toarii Valantin y Daniela Castillo

¿Tiene un nuevo amor?

Así al menos lo señalan desde TVN, donde revelaron que el cantante tendría más que un coqueteo con una de las integrantes del programa. De acuerdo a lo publicado, se trata de Emilia Dides con quien además de interpretar una romántica canción juntos fueron los protagonistas de una íntima entrevista. 

Los rumores comenzaron a circular luego de que ambos dieran una entrevista en el salón Rojo, donde muchos notaron una cercanía entre ellos. Durante la conversación, Toarii incluso le preguntó a Emilia cómo le gustaban los hombres dando una descripción bastante parecida a él.

Y eso no fue todo lo que se comentó porque Toarii publicó en su cuenta de Instagram una cariñosa foto donde podemos ver la cercanía que hay entre los dos cantantes. ¿Habrá nacido el amor?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...