Actualidad

¿Nuevas lluvias? Este es el pronóstico para Santiago y el resto del país

Este viernes 25 de septiembre puede que varias regiones experimenten precipitaciones, al menos de Coquimbo hasta La Araucanía.

La Dirección Meteorológica de Chile anunció el pronóstico de los siguientes días donde podría haber algunas precipitaciones para este viernes en la región Metropolitana, además de otras regiones del país. 

Según lo informado en TVN, se espera que el viernes este totalmente nublado, con posibles precipitaciones débiles en la cordillera y la precordillera. 

Además de la lluvia, habría una caída en las temperaturas que hemos sentidos estos días. Es más, habrá una máxima de 17 grados. 

el pronóstico de los siguientes días de lluvia en varias regiones del país

Te puede interesar: ¿Cómo funcionarán los permisos interregionales? Aquí te contamos

Igualmente, aseguraron que estas precipitaciones no se van a alargar hasta más del mediodía del sábado, donde en la tarde luego subirá las temperaturas.

En el resto del país, se pronosticaron precipitaciones desde la región de Coquimbo hasta la región de La Araucanía, que podrían presentarse como llovizna. 

Al parecer, este pronóstico muestra que las buenas temperaturas que vivimos esta semana post 18 van a bajar un poco, pero nuevamente volverán a subir con la llegada más segura de la primavera.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...