Música

¿Se vienen dos nuevas colaboraciones de Maluma?

Maluma ha sido toda una revelación en el último año, especialmente tras su gran presentación en la última edición del Festival de Viña del Mar.

Maluma

Juan Luis Londoño es su nombre real, pero muchos lo conocen como Maluma, quien ha sido toda una revelación en el último año, especialmente tras su gran presentación en la última edición del Festival de Viña del Mar, donde cautivó al público con sus más recientes éxitos.

Tanto así que a sus 23 años ya ostenta una serie de colaboraciones con reconocidos artistas de corte mundial como Ricky Martin, Shakira, Thalia, Marc Anthony y la lista continúa. ¿Las razones? Ahora último, el joven colombiano llamó la atención de sus seguidores al publicar una serie de imágenes que serían el anuncio de nuevas colaboraciones musicales.

¿Maluma tiene nuevas colaboraciones?

Primero, Maluma sorprendió con una fotografía junto a Daddy Yankee, acompañado del mensaje: «Coming soon… lo que muchos o pocos querían, BOSSS!! Daddy Yankee».

El colombiano se encontró con el reggaetonero en un concierto ofrecido por Maluma en Medellín, Colombia. Aún no se sabe cuál será el título ni cómo va a ser la canción que interpreten a dúo Maluma y Daddy Yankee pero de seguro será todo un hit.

Maluma instagram

Y luego, volvió a sacar aplausos entre sus seguidores con un segundo anuncio en Instagram: una posible colaboración con Wisin y Bad Bunny, todo bajo la producción del prestigioso Timbaland.

«#MoveYourBody movimientos de tiguere Maluma vamos a darle turbulencia. Dimelo Timbaland, Bad Bunny», escribió Wisin en el post que replicó el colombiano.

Maluma instagram

Cabe recordar que quedan pocos días para que Maluma regrese a Chile, donde se presentará en el Movistar Arena por partida triple: los días 30 y 31 de agosto, y el 1 de septiembre.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...