Noticias

Nueva York abrirá un museo dedicado exclusivamente a la pizza

La muestra contará con una playa y una cueva del queso, entre otras atracciones.

El primer museo dedicado a la pizza abrirá en Nueva York en octubre próximo, concretamente entre el 13 y el 28, en una instalación pop-up catalogada como «la primera aventura experiencial, un espacio para disfrutar de la alegría de la pizza multisensorial y psicodélica».

La idea no la han tenido investigadores culinarios ni especialistas en arte, sino un grupo de bloggers radicados en Brooklyn llamados Namless Network. Para este colectivo, ni las hamburguesas ni los hot dogs le llegan a la suela de los zapatos a la pizza en cuanto a popularidad mundial.

Según la página web del Museo de la Pizza, #MoPi, la ubicación exacta de la exhibición aún se está por decidir, aunque se cree que será cerca de Broadway.

La muestra contará con una playa dedicada al plato italiano, una cueva del queso, exhibirá proyección de películas y hasta dispondrá de un espacio para meditar sobre la popular receta

Además, con su ticket el visitante tendrá derecho a una porción de pizza con pepperoni y queso fundido.

Parte de la recaudación, en tanto, que será de 35 dólares la entrada por persona, irá destinada a entregar comida gratis a las familias más necesitadas.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...