Espectáculos

Nueva portada de revista de Kel Calderón genera opiniones divididas

La influencer de 27 años es la protagonista de la portada de Cosmopolitan Chile y esto fue criticado por varias personas en redes sociales.

La hija de Raquel Argandoña e influencer, Kel Calderón, compartió con sus más de un millón de seguidores la nueva portada de la revista Cosmopolitan Chile que la tiene a ella en portada.

Pero si bien ella compartió la portada en sus historias, la revista compartió en su Instagram la portada y generó varias reacciones entre los usuarios de la red social, y muchos de ellos fueron críticas hacia la joven de 27 años.

¡Lo que muchas estaban esperando! @k3lcalderon se toma la portada de nuestra última edición para contarnos todos los secretos detrás de su faceta como influencer y figura pública. Además sorpréndete con nuestro horóscopo 2019 y todas las novedades sobre tu futuro. Desde mañana en supermercados y kioskos”, fue el mensaje de la revista.

Pero quienes se toparon con la imagen de Kel, no dejaron muy buenos comentarios. De hecho, muchos aseguraron no comprar la revista porque estaba la joven en portada. 

Otra de las críticas fue que había un exceso de retoques en la joven, y un grupo menor decidió criticar su rol de «influencer». 

Acá te dejamos la publicación y los comentarios:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...