La noche de este miércoles se vivió un nuevo e intenso capítulo de Fiebre de Baile, estelar de Chilevisión que se encuentra en la recta final, por lo que los conflictos están a la orden del día.
Esta vez la pelea tuvo que ver con quién sería la mejor de la semana, siendo Constanza Capelli y Skarleth Labra las candidatas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La molestia de Cony Capelli
La ganadora de Gran Hermano cautivó a todos los seguidores del programa con una presentación de la icónica canción de Amy Winehouse, “Back to Black”.
Pese a que junto a su bailarín dejaron todo en la pista, no fue suficiente para convertirse en la “mejor de la semana”. Pues no pudieron convencer al jurado, específicamente a Raquel Argandoña y Edymar Acevedo, quienes evaluaron a la dupla con un 7 y 6, respectivamente.
Aquella situación generó molestia en la bailarina, quien fue consultada por Diana Bolocco, animadora del programa.
“Siento que es difícil seguir, un poco, la vara con la que mide el jurado. Es como lo he dicho, creo que han habido bailes de una dificultad muy grande y no han sido calificados de la manera que yo creo que debiese haber sido”, reveló.
“Bueno, ellos son los jurados, hay que respetarlos, pero no sé… siento a veces hay una tendencia de algunos jurados por ciertos participantes, lo cual está bien”, agregó Cony Capelli.
Pese a que aseguró que aquella situación estaba bien, la modelo criticó la notoriedad de las preferencias del jurado: “Creo que, a veces, se nota mucho”.
“Has sido favorita…”, le respondió Diana. “Me he merecido las notas”, contraatacó Capelli rápidamente.
La opinión de los participantes de Fiebre de Baile
La denuncia de la bailarina no quedó allí, pues fue durante el backstage que el animador Juan Pablo Queraltó decidió preguntarle al resto de los participantes qué opinaban con respecto a los dichos de Cony Capelli.
Princesa Alba aseguró que no le pareció justo la forma en la que calificaron a Constanza, a lo que se sumó Cata Days quien comentó que “se le erizaron los pelos” con la presentación.
Finalmente, Capelli fue nuevamente entrevistada tras bambalinas donde sostuvo sus palabras: “Mantengo y sostengo mi posición. Sí, debimos haber perdido, pero no con esas notas”.
