Nueva frase de Marco en penúltimo capítulo de "Pacto de sangre" generó ola de reacciones

El personaje de Néstor Cantillana le regaló una nueva frase para que los fanáticos de la teleserie atesoren, frase que fue comentada en redes.

Nueva frase de Marco en penúltimo capítulo de "Pacto de sangre" generó ola de reacciones
Publicado el

Este lunes se vivió el penúltimo capítulo de la teleserie de Canal 13, "Pacto de sangre", después de la trágica muerte de Gabriel (Pablo Macaya) a manos de Marco (Néstor Cantillana).

En el capítulo se mostró a Raimundo (Pablo Cerda) y Marco ser detenidos al ser sospechosos del asesinato de Daniela Solís (Antonia Bosman), provocando enojadas reacciones.

Pero hubo un momento que destacó entre los televidentes y es cuando Marco, antes de la detención se encuentra con cuatro niños, a los que comenzó a nombrar como si fueran sus amigos Raimundo, Gabriel y Benjamín. 

De hecho, a uno lo trató de 'Marquitos' y le hizo un memorable comentario: “Nunca traiciones a tus amigos”. Ahí, le pasó su icónico gorro y luego fue detenido por la PDI, sin opones resistencia y claramente muy afectado.


Para cuando Feliciano lo interrogó sobre el paradero de Benjamín (Álvaro Espinoza) del que ya se sabe gran parte de sus crímenes, Marco solo atinó a responder: “Benjamín es como Dios, está en todas partes y en ninguna”.

Y fue esta frase que provocó una ola de reacciones entre los fanáticos de la ficción en Twitter.

Acá te dejamos algunos comentarios:

Contenido patrocinado