Espectáculos

La nueva cruzada de Ignacio Lastra: resucita bares en decadencia

Tras ser el hombre más buscado en Internet en Chile, Lastra ha ocupado su popularidad para ayudar a bares que están a la baja.

Lidia Chávez |

Ignacio Lastra ha tenido unos buenos meses gracias a la milagrosa recuperación de su accidente el 31 de agosto de 2017 que, si bien lo dejó con el 95% de su cuerpo quemado, ha tenido una milagrosa recuperación y se encuentra entusiasmado con los nuevos desafíos que tiene su vida.

Como su popularidad en redes sociales ha sido tanta siendo uno de los nombres más buscado en Internet en Chile según Google, Lastra ha decidido usar esto para el bien de otros y para hacerse un camino laboral.

Gracias a su popularidad ha sacado adelante el proyecto de YouTube de «Bombarderos Bizarros» junto a su amigo Mario Ortega. Pero por otro lado, ha desarrollado una veta de negocios más solidaria, resucitando bares en decadencia, usando sus redes sociales para promocionar locales que están en crisis.

Lee: El nuevo logro de Ignacio Lastra que celebró en sus redes sociales

«Me acerco a los dueños para conversar y les ofrezco promocionar los bares en mi Instagram. Si tengo 800 mil seguidores el 0,01% son 800 personas. Les digo qué cosas hay que remodelar y renovar del ambiente y voy un par de veces a la semana con dos amigos para nutrir el espacio y ver qué otras cosas se pueden hacer. Son tres meses se seguimiento», dijo el ex chico reality al diario LUN.

Y es que Lastra está enfocado en el emprendimiento gracias a que se ha sentido fuertemente inspirado por el programa «El Socio» de History Channel. Eso sí, sin dejar de lado su recuperación que calificó como «viento en popa». 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil