Noticias

La nueva actualización de Instagram que todos odiaron

El descontento se dejó ver inmediatamente en las historias de Instagram. La nueva actualización es solo una prueba

Este martes 8 de diciembre Instagram nos sorprendió, pero lamentablemente no de buena manera: ya no se pueden compartir publicaciones en las Historias.

Esto no solo afecta a un usuario común, sino que también a todos los que trabajan con esta red social, ya que es común que las marcas compartan fotografías y les pidan a sus usuarios que hagan lo mismo en sus feed, algo que ayuda a la viralización de su contenido, para que tengan eventualmente más seguidores y con ello, potenciales clientes.

 

Instagram aseguró que era una prueba, por lo que no es una actualización definitiva: “estamos probando un cambio en la manera de compartir el contenido en las historias”. Algo que tranquiliza, ya que el descontento se dejó ver inmediatamente en redes sociales.

¿La escuchaste? Shawn Mendes y Camila Cabello estrenaron canción de Navidad

Ahora al abrir la red social debieses ver el siguiente mensaje: “Gracias a las opiniones de los miembros de nuestra comunidad, sabemos que quieren ver menos publicaciones del feed en las historias. Durante esta prueba, no podrás agregar publicaciones del feed a tu historia”, dice el mensaje de Instagram.

 

Otro cambios nuevos que ocurrieron en noviembre de este año:

A comienzo de Noviembre a aplicación lanzó un nuevo su diseño. La iniciativa fue para dar mayor atracción a Reels, para competir de mejor manera con la aplicación de videos Tik Tok.

También se agregó:

  • Pestaña de Shop (compra)
  • Pestaña de Reels (videos)
  • Cambio en el lugar donde se ven los likes
  • Cambio en el lugar donde se reciben las solicitudes (en el caso de los usuarios privados)
Instagram

¡Prueba esto! Rejuvenece tu rostro con esta efectiva mascarilla de linaza


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...