Espectáculos

¡Ella es la nueva actriz que se incorpora al elenco de «Tranquilo papá»!

Se siguen sumando rostros a la teleserie "Tranquilo papá" y esta vez llega una actriz que ha participado en varias producciones.

Natalia Reyes |

Se siguen sumando rostros a la teleserie vespertina de Mega y esta vez llega la actriz Nathalia Aragonese, quien dará vida a Romina, la madre de Luz (Alondra Valenzuela), la niña que quiere adoptar Pamela (Ingrid Cruz), y llegará a generar nuevos conflictos.

La actriz habló sobre su personaje y afirmó: “Romina es la mamá de Luz y es un personaje bastante complejo, inestable emocionalmente. En un principio cuando me hablaron de él me asusté un poco, porque sentí que tenía un aspecto muy fuerte, de emociones negativas, viene de un lado bien oscuro. Pero le fui dando vueltas y me pareció que era un personaje tremendamente real y que no se muestra mucho”, confesó a Mega.cl.

Relación con el elenco

Nathalia se lleva bien con la mayoría con quienes graba y mantiene un vínculo especial con varios: “Con la Ingrid Cruz somos de la misma escuela y nunca nos había tocado trabajar juntas, ha sido muy rico hacer las escenas con ella. Y a Cristián Riquelme lo conozco, hemos trabajado juntos entonces ha sido muy cómodo llegar a este ambiente muy empático”, confesó.

La actriz ha participado de varias producciones televisivas en las que destacan: “Hippie”, “Floribella”, “Alguien te mira” y “Las Vegas.

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil