Espectáculos

¡Nuestra Lore Capetillo es parte! Cantantes y actores celebran el Día del Niño con la Fundación Vivir más Feliz

¡Este sábado comienza el Día del Niño! Sí sábado, a las 18 horas, con la Pijamada Virtual de la Fundación Vivir más Feliz.

María Jesús Perez |

Se viene el Día del Niño y la mejor forma de disfrutarlo en esta pandemia es compartiendo en familia y, si podemos, ayudar a los niños que más lo necesitan.

Por eso, la Fundación Vivir más Feliz tendrá un tremendo panorama para este sábado 15 de agosto, desde las 18 horas, con un montón de actividades virtuales para celebrar a los más pequeños del hogar.

¿De qué se trata?

En el Instagram @vivirmasfelizcl la celebración será de dos jornadas con regalos, sorpresas, cuentacuentos, magia, humor, cuentos de terror, animales del Buin Zoo, talleres creativos interactivos, baile con Monstarz y un grupo de cantantes y actores que interpretarán sus canciones infantiles favoritas.

Mariana Derderián leerá sus «Relatos de Gatos Sensatos», una bella trilogía de cuentos para niños que acaba de publicar. Y además tendrán un proceso de adopción virtual junto a la Fundación Julieta, que va en rescate de gatos y perros abandonados.

La Fundación Vivir más Feliz, en conjunto con el Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna, son los responsables del TROI —Centro Oncopediátrico y de Trasplante de Médula Ósea Ambulatorio Integral—, que nace para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer.

El evento es gratuito a través de su Instagram y, los que quieran, pueden realizar un aporte voluntario a beneficio de los niños del TROI.

Ante la pandemia, el apoyo psicosocial y emocional es aún más necesario, por lo que debutamos con innovadoras Teleterapias Profesionales (Musicoterapia, Juegoterapia y Risoterapia) y activamos nuestra Campaña de Emergencia Integral COVID-19 V+F. Las iniciativas incluyen kits de alimentos para los niños y sus familias, artículos higiene y sanitización, juguetes didácticos, espacios de entretención en las Casas de Acogida, traslados en autos eléctricos, etc.

¿Cómo ayudar?

Si quieres aportar, puedes ingresar a este enlace. ¡Cada aporte suma y ayudará a los niños con cáncer!

Line Up #YoTeCanto

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil