Espectáculos

Nuestra Caro Varleta reveló consejo que le dio su suegro, Pedro Engel, sobre las redes sociales

La actriz y locutora de FMDOS contó que ella adoptó el método de su suegro para afrontar los comentarios mal intencionados en redes.

Como cualquier persona que se suma a redes sociales, sin duda habrán buenos y malos comentarios. Pero esto se intensifica aún más en el caso de personas más conocidas. 

Y de eso habló nuestra Caro Varleta en el programa de Instagram «Francamente». En el espacio, ella señaló que tiene su método para afrontar las críticas, a raíz de un consejo que le dio su suegro, el astrotarotista, Pedro Engel. 

La locutora y actriz contó que ella responde las opiniones de usuarios mal intencionados. «Yo he seguido los consejos de mi suegro porque mi suegro contesta», explicó.

Ella lo recomienda porque se «empieza un diálogo que yo siento que es maravilloso…Así deberíamos comunicarnos entre todos». 

Ahí Varleta reflexionó que puede ser un «Ok, yo no estoy de acuerdo contigo, pero pienso esto. Yo pienso lo otro, perfecto y listo. Uno puede compartir opinión, pero no agredirse por pensar distinto». 

Puedes revisar la entrevista aquí. 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...