Espectáculos

Novio de Jennifer López demostró la buena onda que hay con Marc Anthony con divertido video

Alex Rodríguez causó furor en Instagram al compartir un video en el que Jennifer y su exmarido, Marc Anthony, lucen su talento musical.

Jennifer

Jennifer López y Marc Anthony estuvieron casados cerca de 10 años y fruto de su relación nacieron sus hijos Emme y Maximilian. Pese a que se trataba de una de las parejas más queridas del espectáculo, esta relación llegó a su final en 2014 y hoy ambos se han dado nuevas oportunidades en el amor.

En el caso de J.Lo, está comprometida desde inicios de este año con el exbeisbolista, Álex Rodríguez. El cantante, por su parte, mantiene una relación con la modelo italiana Raffaella Modugno, a quien le dedicó románticos gestos tras su paso por Viña 2019.

 

Pero aunque los artistas están separados, ambos siguen unidos por sus hijos y han logrado tener una linda relación, incluyendo a sus actuales parejas.

Así quedó demostrado en un video que compartió el prometido de López en su cuenta de Instagram. En el registro se puede ver cómo Jennifer, Marc y Álex disfrutaban de una actividad del hijo de los cantantes, Maximilien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Those who can, do. Those who can’t, sit between two people that can and stay quiet! #imnotasinger

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el 29 May, 2019 a las 10:00 PDT

«Los que pueden, lo hacen. Los que no pueden, se sientan entre dos personas que pueden y permanecen en silencio», escribió Rodríguez para acompañar el registro haciendo referencia al talento musical de su pareja y su exmarido.

Por supuesto, el video causó furor en redes sociales con más de un millón 600 mil reproducciones y cientos de comentarios que felicitaban a los tres por tener una relación tan madura y civilizada.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...