Espectáculos

Novio futbolista de Lucila Vit contó que fue lo que lo enamoró de la modelo

Lucas Passerini está fascinado con su relación con la comunicadora, a quien describe como una mujer muy especial y sencilla.

Aunque en un principio Lucila Vit y Lucas Passerini querían mantener en secreto su relación, finalmente quedaron al descubierto. Hoy ambos se muestran felices juntos en redes sociales y no tienen problemas en hablar de su amor.

Precisamente eso fue lo que hizo el futbolista luego de que en «La Cuarta» le preguntaran por su romance con la modelo argentina.

«Conocí a una mujer muy especial, muy buena. Me sorprendió la clase que es, la humildad que maneja. Antes siempre la veía por la tele y esas cosas, y me sorprendió muchísimo su sencillez. Nos estamos conociendo hace poco, esperemos seguir así y que dure mucho tiempo», aseguró Lucas al diario.

Además contó que una de las cosas que más le gustan de Lucila es el apoyo que le ha dado.

«Ella estuvo desde el día uno, le gusta estar en la cancha, cuando fuimos a El Salvador (martes pasado vs. Cobresal) buscaba cómo ver el partido, porque por trabajo no estaba en su casa y lo seguía por celular. Esos detalles de estar atenta me ponen muy feliz, llegar al hogar y tener una compañera que te banca aunque te vaya bien o mal lo valoro muchísimo», agregó.

Aunque el delantero de «Palestino» reconoce que llevan poco tiempo, asegura que está feliz de haber conocido a Lucila. «Sabemos que puede ser un poco difícil por mi profesión y a futuro me toque irme a otro lado, pero ojalá dure mucho tiempo«, concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...