Actualidad

¡Nuevos Antecedentes! Novia despierta del coma inducido y sorprende con llamativa pregunta

Después del impactante accidente de tránsito, que sufrió una pareja de recién casados en la comuna de Pirque, este martes hay nuevos antecedentes.

Después del impactante accidente de tránsito, que sufrió una pareja de recién casados en la comuna de Pirque, este martes hay nuevos antecedentes de la recuperación de ambos.

Revisa los detalles: Novios sufrieron un grave e impactante accidente en Pirque

 

 

Nuevos antecedentes 

Fuera de peligro y estable. Voceros del hospital Sótero del Río informaron a Publimetro, que la joven estaba fuera de riesgo vital, que fue sometida a una intervención quirúrgica el domingo. Lo más comprometido que presenta tras el accidente fue la fractura a nivel de la pelvis.

Sin embargo, este lunes, luego de 41 horas, la joven de 28 años comenzó a despertar del coma, luego los médicos del Hospital Sótero del Río le redujeran los medicamentos.

Le hicieron un scanner y no tiene daños , per

La pregunta

Respecto a la interacción que logró tener con su esposa, Alonso Ahumada, confesó que durante un pequeño momento de lucidez, Nicole logró formular una esperanzadora pregunta. “En un minuto le comenté que íbamos a hacer la fiesta de nuevo y ahí abrió sus ojitos y me susurró ‘¿Cuándo?’”, reveló.

Sin saberlo Nicole, la pregunta que hizo tiene 2 aspectos muy importantes respecto a su salud: No ha perdido la memoria y recuerda a sus cercanos, lo que podría inferir que no tiene daños neurológicos.

La familia de la novia, también recuperó la esperanza con esta pregunta tras este lamentable accidente: “Esa palabra fue un golpe de energía muy potente, entendimos que ella se acordaba de nosotros y que, al parecer, no tiene daño neurológico”, comentó el hermano de Nicole, Sergio Jara.

 

El conductor irresponsable

El responsable del choque, Max Ríos, quedó con arresto domiciliario nocturno por 120 días.

Pidió disculpas a través de un contacto con Chilevisión. Sin embargo, esto no es suficiente para Alonso y aseguró que quiere se que aplique la Ley Emilia: “Nos molesta que esta persona diga públicamente que va a asumir su responsabilidad, porque nunca se ha contactado con nosotros, nunca ha tenido la decencia, la hombría, de pedir una disculpa. Queremos que se aplique la Ley Emilia y que pague con cárcel, ya que Nicole resultó con lesiones graves y el conducía en estado de ebriedad. Si no, sería un precedente nefasto”, concluyó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...