Espectáculos

Novia de «Contra viento y marea» que emocionó a televidentes tuvo final feliz

Además de la boda, la producción cumplió el sueño de Yasmín de someterse a una operación de reconstrucción tras un grave accidente que sufrió.

Este domingo se vivió un nuevo capítulo de «Contra viento y marea» de Canal 13, donde vimos la historia de Yasmín y Óscar, quienes tuvieron que superar el difícil obstáculo de un grave accidente. 

Yasmín sufrió un accidente automovilístico que la dejó en un delicado estado de salud, ya que perdió casi la mitad de su cráneo. Esto le ha provocado varios problemas en su vida diaria, por lo que soñaba con una operación de reconstrucción, que era imposible para ella costearla. 

Sin embargo, la producción del programa le dio una gran sorpresa a Yasmín y a su esposo en el día de su matrimonio. 

El animador, Pancho Saavedra, partió diciendo «es por eso que nosotros no nos quedamos tranquilos, y queremos estar en la recuperación de Yasmín». Ahí, el animador explicó que el Instituto Nacional de Ortodoncia iba a donar la prótesis de cráneo que era necesaria para la intervención que anhelaba Yasmín. 

Pero además de esto, el animador contó que le regalarían un tratamiento entero de ortodoncia, ya que había quedado con varios problemas en sus dientes.

Eso sí, el gran anuncio vino después. Ahí Saavedra dijo: «Les quiero contar que hace poco estuvimos en la Clínica Las Condes, y atendió nuestro llamado. Junto al equipo médico liderado por el doctor Manuel Campos, neurocirujano de la clínica, y tras la primer consulta que tuviste con él, decidieron poder darte una solución definitiva”. Esta solución fue someterse a la soñada operación, completamente gratis.

En el final del capítulo, de hecho, se vio a Yasmín ad portar de entrar a pabellón. “Estoy ansiosa, nerviosa nada, quiero que pase luego todo (…) soy una afortunada, por fin voy a poder operarme y quedar como yo quiero”, dijo la novia.

Lee: Hermano de la novia en «Contra viento y marea» hizo enfurecer a Pancho Saavedra

En el episodio no se supo los resultados de su intervención, ya que la operación ocurrió 3 días antes de la emisión del capítulo. 

Yasmín recibió su deseada operación

Sin embargo, fue el animador, quien a través de su Instagram comunicó que el procedimiento fue exitoso. «Esta foto la tomamos con Yasmín antes de entrar a pabellón. Quiero contarles que su recuperación va muy bien, la operación fue un éxito. Gracias una vez más por el cariño y por su histórica sintonía en ‘Contra Viento Y Marea'», anunció el animador sobre el final de esta historia de amor.

Esta fue la publicación sobre el estado de salud de Yasmín:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...