Actualidad

¡Más cambios! Estas son las novedades que tendrá la Línea 6 del Metro de Santiago

Hace unos días, Metro de Santiago informó sobre algunas novedades que tendrá la Línea 6, que se inauguró meses atrás. ¡Conoce los detalles acá!

Línea 6 del Metro de Santiago

Hace unos días, Metro de Santiago informó sobre algunas novedades que tendrá la Línea 6, que se inauguró meses atrás.

¿Qué cambios tendrá?

Según informó el diario «La Hora», Metro de Santiago presentó las nuevas pantallas informativas en los vagones y que tienen como finalidad hacer mas expeditos los viajes y por supuesto, mejorar la calidad en los traslados. Gracias a los monitores, ahí vas a poder ver la cantidad de personas que viene por carro para que no te subas a un vagón tan lleno y también cuando haya alguna interrupción del servicio. ¡Muy práctico!

Asimismo, estos monitores permitirán que los pasajeros no se aglomeren en los carros más cercanos a los puntos de acceso, sino que puedan desplazarse a lo largo del tren en sectores donde haya una menor cantidad de personas.

Línea 6 del Metro de Santiago

Según explicó a Ahora Noticias el gerente de operaciones de Metro, Felipe Bravo, las pantallas «no solo nos entregan información del estado de la línea en el momento de operación normal, sino que también nos permiten informar a los pasajeros de manera rápida, cuándo tenemos alguna irrupción del servicio».

Y hay más porque anunciaron que pronto estarán disponibles en la Línea 3.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...