Desde que Álvaro Ballero informó su separación con Ludmila Ksenofontova, son varios los rumores que se han tomado los paneles de farándula para revelar el verdadero motivo del quiebre.
De hecho, uno de los rumores que comenzó a circular fue que el matrimonio habría terminado por una cuestión de machismo por parte del exchico reality, quien no habría dejado trabajar a su esposa y solo encargarse del cuidado de sus hijos y del hogar.
Sobre esto, es que Carla Ballero, hermano de Álvaro, salió al paso y aclaró la situación al programa Que te lo digo. "Pensar eso es estúpido. ¿Tú crees que una relación que dura 17 años se va a terminar porque la mujer se puso a trabajar después de (tener) cuatro hijos?”.

"La historia es mucho más larga y evidentemente las cosas son dolorosas. Aquí no hay nadie feliz ni saltando de una pata", detalló la exchica Morandé.
Además, se encargó de aclarar que "aquí no hay infidelidades ni nada. Álvaro lo ha contado, él la ama, pero las cosas venían desgastándose y eso les estaba pasando la cuenta desde hace muchísimo tiempo".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Sobre los problemas que habría llevado al fin de la relación entre Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova, añadió que "pasa por los problemas diarios del matrimonio; por las lucas, por el estrés laboral, por cuánto tiempo estás en la casa... me refiero a Álvaro, que trabaja muchísimo".

Carla Ballero tomó un bando
Tras esto, la expanelista de Sígueme comentó que "nosotros estamos con Ludmila, porque ella no tiene papás ni hermanos en Chile, su familia vive en Rusia. Para nosotros es súper heavy, porque Ludmila es nuestra hermana".
“Aquí no está eso de ‘yo me quiero ir y dejar a los niños’. Acá se está preservando los niños y después la situación de ellos dos, ver si es que se puede mejorar", reconoció.
