Espectáculos

‘Nos operamos donde mismo’: Ignacia Michelson comparte fotos del antes y después de supuesta cirugía de Geri Hoops

La ex chica reality tuvo un fuerte intercambio con la bailarina de twerk por dudar que el trasero de Geri era 'natural'. Michelson incluso llegó más allá.

Hace unos días la ex chica reality, Ignacia Michelson, se enfrascó en una ‘discusión’ en redes con Geri Hoops, la que surgió en base a la retaguardia de ambas, ya que muchos las comparan.

Los intercambios escalaron a tal punto que la modelo escribió sobre la bailarina de twerk: «Si tiene buen culo, que nos diga su cirujano. Con twerk no sale foto». Tras esta frase, Hoops se molestó ya que siempre ha asegurado que su trasero es natural. Es más, la bailarina calificó a Michelson de ‘envidiosa’.

Recordemos que Michelson ha reconocido abiertamente que se ha sometido a varias cirugías para tener el cuerpo que tiene.

Lee: Ignacia Michelson sorprendió al mostrar los efectos de su alopecia

geri hoops fue echada al agua por Michelson

La modelo, con sangre en las venas, fue más allá y a través de sus historias de Instagram desclasificó las supuestas fotos del pre y post operatorio de Hoops. 

«Soy súper envidiosa, al final nos operamos donde mismo», escribió junto a las fotos que delatarían a la bailarina de twerk.

Recordemos que Hoops no es ajena a las intervenciones. Hace un tiempo, ella confesó que se había hecho un aumento mamario, una rinomodelación y se puso ácido hialurónico en los labios. 

Esto fue lo que compartió Michelson sobre Hoops:

michelson desclasificó fotos de geri hoops


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...